Mnlt2000's Blog

Mnlt2000 blog ManoletE

Instalar impresora HP 845C bajo Windows 7 Ultimate 64bits

with 10 comments

La impresora HP 845c que nunca me ha dado problemas para configurarla y para que la reconozcan todos los sistemas operativos, ahora resulta que no me lo reconoce Windows 7 64 bits Ultimate.

Solución: Los drivers de la Deskjet 845c están disponibles desde Windows Update. Para forzar una actualización de la lista de impresoras, hacer lo siguiente:  ir a PANEL DE CONTROL, VER DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, AÑADIR IMPRESORA, IMPRESORA LOCAL, LPT1: (o elejir el puerto USB que actualmente esté utilizando la 845C), ahora seleccionar WINDOWS UPDATE  y la lista de impresoras se actualizará/refrescará. Esto puede tardar minutos sin ninguna indicación de progreso, tener paciencia. Cuando la lista esté actualizada, en el apartado de fabricane, selecciónar  HP  (no elegir Hewlet packard) la HP DESKJET 845C deberiá aparecer. Ahí tenemos nuestro driver.

Solución 2:  Abrir INTERNET EXPLORER (no vale firefox, ni opera, ni los otros).  Ir a    Microsoft catalog update site   http://catalog.update.microsoft.com/
En el apartado de Buscar elegir  Deskjet 845c  y pulsar Enter.  Saldrá una lista de 4 resultados, el que necesitas es el que ocupa 11,6Megas (esa es la versión de 64bits)

Probado y funcionando!!

Au

Written by mnlt2000

18 marzo, 2010 at 3:32 pm

Publicado en Uncategorized

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eres enorme, he podido solucionar el problema. Solo quiero que amplies que también sirve para la 825c, pues estas dos impresoras son compatibles. Eres genial. Muchas gracias.

    albert moe

    16 agosto, 2010 at 4:09 pm

  2. Hola, pues no sé si sirve para la 825c, yo la que tengo es la 845c, siento no poder darte más info. Saludos y gracias por postear

    mnlt2000

    27 agosto, 2010 at 12:17 am

  3. hola, yo tengo el mismo problema pero a mí al conectar el cable usb de la impresora no me lo detecta. Alguien podría ayudarme? Gracias

    Manuel

    29 octubre, 2011 at 11:20 am

  4. Muchas gracias

    Hector

    28 febrero, 2012 at 8:11 am

  5. De mucha ayuda, funcionó. Muchas gracias hermano!!!

    Yo

    20 junio, 2012 at 9:28 pm

  6. Amigo gracias… tube que usar la opcion del catalog… y tengo una deskjet 825c y tube que dejarla como 845… de todas formas me la recibio…

    Victor Hugo Cuellar

    18 julio, 2012 at 7:36 pm

  7. lo maximo eres muchisisisimas gracias

  8. ya lo descargue pero como hago para instalarlo sino tiene un setup ni ningun archivo de aplicacion?

    johana

    26 noviembre, 2012 at 5:57 pm

  9. Gracias, que excelente aporte

    Jc

    22 enero, 2014 at 4:16 am

  10. Muchísmias gracias!!!

    Agradecido

    12 septiembre, 2014 at 2:56 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

